22 marzo 2006

Esta Noche

Puedo morir esta noche
si no me miras,
porque en tu mirada
se detiene el tiempo.
Puedo vivir mas de una vida
si tus labios se acercan
y me besan suavemente.
Puedo morir esta noche
si no me abrazas,
porque en tus brazos pierde
sentido el haber sufrido.
Puedo sentir mas de un sentimiento
si tu boca susurra a mi oído
un dulce te amo.
Puedo morir esta noche
si no me amas,
porque tu amor que es puro fuego
me quema por dentro.
Puedo soñar mas de un sueño
si me acaricias el corazón
con un hermoso beso.

6 Comments:

At marzo 22, 2006, Blogger Enzo Antonio said...

Hola Valerita
intenso, bello, poetico, me encantó
"Puedo vivir mas de una vida
si tus labios se acercan
y me besan suavemente".
tienes asegurada la vida eterna pues te besaré las veces que quieras. Con el cariño y el amor de siempre.
Enzo.

 
At marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

hola amigui, otro poema hermoso, intenso aunque tienes otros muy bonitos y como te dije que bueno que los estés publicando.
Enzito se te pasó la hora.
Chao

 
At marzo 23, 2006, Blogger Rodrigo said...

muy bonito y poetico ademas de romantico

 
At marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

buena pluma, intenso y erótico.

 
At marzo 24, 2006, Blogger valeria paz said...

enzito, los amores no se dejan pasar, pues se pierde la oportunidad

 
At marzo 26, 2006, Blogger Luis Alberto said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home