23 junio 2006

Lo que Quiero de Ti

Una sonrisa que te salga del alma
que sueñes conmigo
que me robes la calma
quiero estar siempre contigo
que me arranques un beso
que me quites el habla
quiero regalarte mi vida para si vivir como en un cuento
y que me ames aún después de muerto
pero aún quiero más que eso
quiero beber de tu piel
sin perder la mieldel sabor de un beso
quiero comer en tu bocay
regalarte mi vida aun cuando se encuentre marchita
quiero dedicarte cada segundo que vivo aquí en este mundo y
entregarte mis respiros
aunque sea el último suspiro.-
y dime tú?
¿que esperas de mi?

6 Comments:

At junio 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

un hermoso poema lleno de fuerza, de amor, de pasión.

 
At junio 24, 2006, Blogger Marta said...

tus poemas hablan de un amor imposible, de esos amores que hacen daño, cuidate mucho.

 
At junio 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

escribes muy bonito, se nota que te nace del alma, felicidades

 
At junio 24, 2006, Blogger Nataniel said...

antes ya te había visitado y la verdad es que escribes con mucha fuerza y corazón, tus poemas me llegan, un abrazo.

 
At junio 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

me identifico con tus poemas, me identificas y te doy las gracias. Cariños

 
At julio 01, 2006, Blogger Enzo Antonio said...

quiero de tí una sonrisa que te salga del alma que sueñes conmigo que me robes la calma, quiero estar siempre contigo que me arranques un beso que me quites el habla quiero regalarte mi vida para asi vivir como en un cuento y que me ames aún después de muerto.
Palabras que lo dicen todo, y te las devuelvo con todo mi amor.

 

Publicar un comentario

<< Home