14 diciembre 2006

Tu Eres el Viento


Aun soy como esa hoja que vuela con el viento,
Aun soy, el que con una sonrisa, al mundo miento,
Aun soy la gota que cae de ese cielo nublado,
Aun soy ese corazón que se siente abandonado.

Pero se encendió una hermosa luz en mi interior,
Provocándole a mis ojos un tenue resplandor,
Llegó a mi triste existencia, en el preciso momento,
Llegó para calmar este abrupto sentimiento.

Pronto disipaste la tormenta y la neblina,
Ahora eres la gran estrella que me ilumina;
Giró demasiado rápido este torbellino,
Cuando apareciste, creí que no había camino.

El sol brilla intenso tras esa opaca ventana,
Esta vez agradezco: ¡Gracias por otra mañana!;
Aunque todavía ignoro, lo que por ti, siento,
Se que detuviste la sensación de estar muriendo.

Todo se mueve y cambia a gran velocidad,
Y me vuelvo a extraviar en esa obscuridad,
La realidad se repite, el sueño se hace imposible,
Y me ahogo en un grito muy fuerte y terrible.

A pesar de todo, mi ser sigue aferrado,
Mi corazón escucha tus palabras, ilusionado;
La mente dice: nada de lo que habla es cierto,
Pero quiero llenar de ti, mi cuerpo desierto.

Sigo siendo esa hoja, pero ahora, tú eres el viento…

8 Comments:

At diciembre 15, 2006, Blogger Luis Alberto said...

Eres tan intensa que recorrer tus poemas deja una sensación muy grata, una sensación de felicidad.
Saludos.

 
At diciembre 15, 2006, Blogger Enzo Antonio said...

Hola Valerita
Este poema te quedó tan bién, expresas en forma tan bonita tus sentimientos que es un gusto leerte.

Eres mi estrella que me ilumina desde hace mucho tiempo.....eres la hoja y yo el viento....

Cuídate cariño y nos estamos viendo. Besistos.

 
At diciembre 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Te quedó precioso amiga, uno de los mejores, expresas muy bién todo lo que sientes, me llegan todas y cada una tus palabras, eres muy linda.
Cariños.

 
At diciembre 15, 2006, Blogger Rodrigo said...

Bello
bella
como siempre.
Cariños.

 
At diciembre 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

ay amiga me haces suspirar, está tan bonito este poema, de lo mejor que te he leído.
Un abrazo fuerte, muy fuerte para tí.

 
At diciembre 16, 2006, Blogger Rodrigo Guacte C. said...

Muy interesante el poema..es tuyo?..esta bastante bueno y bonito, ojala yo pudiera escribir asi jojojo..es lo que hay

Saludos

buen Blog

 
At diciembre 17, 2006, Blogger valeria paz said...

Rodrigo Guacte
Todos los poemas escritos acá son míos.
Me alegro que te haya gustado.

Saludos a todos los demás que siempre me honran con sus visitas.

Los quiero.

 
At marzo 29, 2007, Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Solo decir...

Que buen descubrimiento de mis andares...

HdQ

 

Publicar un comentario

<< Home