24 agosto 2007

Morir de Amor


Puedo morir esta noche
si no me miras,
porque en tu mirada
se detiene el tiempo.
Puedo vivir mas de una vida
si tus labios se acercan
y me besan suavemente.
Puedo morir esta noche
si no me abrazas,
porque en tus brazos pierde
sentido el haber sufrido.
Puedo sentir mas de un sentimiento
si tu boca susurra a mi oído
un dulce te amo.
Puedo morir esta noche
si no me amas,
porque tu amor que es puro fuego
me quema por dentro.
Puedo soñar mas de un sueño
si me acaricias el corazón
con un hermoso beso.

11 Comments:

At agosto 24, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que romántica y sensual mi querida, muy bonito tu poema.
Besos.

 
At agosto 25, 2007, Blogger Sebastian Rohan said...

Te mando un beso,
muy bonito.

 
At agosto 25, 2007, Anonymous Anónimo said...

Romántica y sensual,
una bonita combinación
amiga querida.

 
At agosto 26, 2007, Blogger Miriam Jaramillo said...

De visita en tu blog.Me encanto.Regresare a leerte. Sinceramente.

 
At agosto 27, 2007, Blogger Enzo Antonio said...

Si me tengo que morir,
que sea por amor!!
y si muero de amor,
que sea por ti!!.

Te amo mi niña bonita.

 
At agosto 27, 2007, Blogger Enzo Antonio said...

pasando a otra cosa
Lo abriste ya??

 
At agosto 28, 2007, Blogger Rodrigo said...

Morir de amor,
es una bella manera de morir,
creo yo.

 
At agosto 29, 2007, Blogger Pepe Grillo said...

Arde troya....pura pasión mujer, pura pasión.


Un saludo, actualice el blog

Besote
CHAU

 
At agosto 30, 2007, Blogger Miriam Jaramillo said...

Gracias por corresponder mi visita.Me encanta tu blog.Sinceramente.

 
At agosto 31, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola Valeria

Paso a saludar y a pedir que pases por mi blog,hay algo para ti....


Te dejo miles de cariños...

 
At agosto 31, 2007, Blogger DjPixel said...

Lindo poema...

Hay un poema de Jaime Sabines que se llama "Si tienes ganas de morirte"...

Muaaaaa.

 

Publicar un comentario

<< Home