06 febrero 2007

Ya Te Extraño


Cuando te vayas ,
quisiera quedarme con parte de tu cuerpo,
sólo con aquello que me gustaría sentir
que aún no he tocado.
Quisiera quedarme con tus manos
para que me acaricien,
quisiera quedame con tus labios,
para que me besen,
quisiera quedarme con tus brazos
para que me abracen,
quisiera quedarme con tus ojos
para que me miren,
quisiera quedarme con tu mente
para que me pienses,
quisiera quedarme con tus voz
para que me hable,
pero sobre todas,
quisiera quedarme con tu corazón
para que me ame.

Como verás no quiero mucho, sólo quiero algo de ti,
para no extrañarte........

14 Comments:

At febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

"como verás no quiero mucho", por favor mi amiga del alma, ¡estás pidiendo demasiado!.
El verano tiene estos inconvenientes productos que unos salen y otros no, ¡pero todo es pasajero!
Besos amiga.

 
At febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

¡Si que estás enamorada!

Te veré pronto cuando regrese ok.

Un abrazo amiguita-

 
At febrero 07, 2007, Blogger Daniel Eysette said...

Hola bonita, espero que estés bién de lo contrario me puedes llamar.
Tu poema está lindo y muy emotivo, no tengo mas que felicitarte.
Chao.

 
At febrero 08, 2007, Blogger valeria paz said...

Escribí tan rápido y publiqué así no más, que tenía algunos errores que he corregido, para aquellos que se preocupan de los errores ortográficos. Lo digo en buena.
Gracias.

 
At febrero 08, 2007, Blogger Marta said...

Hola amiga. Me gustó tu poema, tan lleno de amor como siempre, tan intenso.
Me encanta leerte.
Besos.

 
At febrero 08, 2007, Blogger Marta said...

Quiero ponerme de acuerdo bien en la hora para éste sábado. Si me puedes llamar.

 
At febrero 08, 2007, Blogger valeria paz said...

Carolina y Daniela mis fieles amigas y lectoras, lo agradezco tanto que estén conmigo.
Chao

 
At febrero 08, 2007, Blogger valeria paz said...

Siempre estamos en contacto mi querida amiga, ¡claro que te llamaré!

Saludos Daniel, eres muy amable.

 
At febrero 10, 2007, Blogger Rodrigo said...

Que romanticismo amiga, me gusta leerte,
me voy de vacaciones por no se cuantos días,
me encanta esto de no programarme.
Cariños.

 
At febrero 10, 2007, Blogger Nataniel said...

Que romántica eres amiga.
Me encanta leerte.
Un abracito tierno para tí.

 
At febrero 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

tan romántica mi buena amiga y tan buena para extrañar.
Saludos un abrazo.

 
At febrero 13, 2007, Blogger Luis Alberto said...

otro bonito poema has regalado para deleite de todos nostros que te leemos, de vez en cuando, pero te leemos.
Chao.

 
At febrero 21, 2007, Blogger Marta said...

amiga te echi de menos.

 
At febrero 21, 2007, Blogger Marta said...

amiga te echo de menos.
fe de erratas

 

Publicar un comentario

<< Home