27 mayo 2007

Sueños


Sueño tu voz diciéndote te quiero
y me caminas de caricias con la yema de tus dedos
es tan divino sentirte
respirando junto a mi dentro de mis sueños
manteniendo los ojos cerrados para
sentirte en mi cuerpo
sueño con tus manos
tocando a mi cintura
con el roce de tus labios
dibujándome la figura
es tan hermoso soñarte
entre mis senos
que por soñar imposibles sueño volar en tu cielo
Y de mis sueños me alimento,
camino, canto, respiro
pues mi vida será un infierno
si no te soñara conmigo.

13 Comments:

At mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que lindo es tener sueños
y sueños de amor.
Besos amiga.

 
At mayo 27, 2007, Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Siempre con tus lindas letras... es un agrado. Oye, pasaba para contarte que afortunadamente el tema de las cajas de leche era falso. Una de mis amigas blogger lo aclaro con fuente y todo en los comments, así es que te invito a dar un vistazo para que no te quedes con esa impresión errónea y asquerosa de la re-pasteurización.

Saludos!

 
At mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said...

Nunca dejes de soñar, es parte de la vida y del amor!

Cariños y besos amiga

 
At mayo 27, 2007, Blogger Sebastian Rohan said...

No dejes nunca de soñar querida amiga.
Lindo tu poema, me gustó mucho.
Besos.

 
At mayo 28, 2007, Blogger eitan said...

bello
bellisimo
bella.

 
At mayo 28, 2007, Blogger Enzo Antonio said...

Mis sueños son tus sueños,
te quiero.

 
At mayo 29, 2007, Anonymous Anónimo said...

Tengo listo lo que pediste, llámame y nos ponemos de acuerdo.
Saludos.

 
At mayo 29, 2007, Blogger Nataniel said...

Que no se acaben nunca los sueños, tus sueños.
Cariños

 
At mayo 30, 2007, Blogger Rodrigo said...

Que nunca acaben los sueños, son parte de nuestras vidas, de la tuya y de la mia.
Besos.

 
At mayo 30, 2007, Blogger Marta said...

Intenso, pasional, bello,
podría poner muchos mas adjetivos para este hermoso escrito amiga querida,
un beso.

 
At mayo 30, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que lindo escribes Valeria, me soplaron tu blog asi que aquí estoy.
Cariños.

 
At junio 03, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola niña bonita...

El amor,la ilusion y los sueños,son algunos de los elementos mas necesarios para nuestra alma....

Te dejo cariños...

 
At junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

Siempre encuentro en tus palabras las mias, gracias...


http://gentedelsol.com.mx

 

Publicar un comentario

<< Home