01 septiembre 2007

Premio

He sido honrada con la entrega de un premio que valoro en toda su dimensión por lo que significa y además por la persona que me lo confiere que es Eddy, una amiga encantadora y que tiene un blog que me gusta mucho. El premio es un certificado de blog “Melhores Momentos Virtuais", en el cual se premia a los blogs que entregan sentimientos, amistad, sabiduría, cultura, poesía y belleza. Gracias Eddy otra vez por su cariño y atención, eres muy amorosa.

Bueno, y ahora me toca a mi premiar y mis elegidos son:
Enzo 2
y porque nadie dice lo contrario, yo le asigno este premio también a

13 Comments:

At septiembre 01, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola Valeria

Que bonita sorpresa,eres encantadora...
Sabes que mas que todos lo premios yo estoy feliz de recibir un gesto de atención y cariño eso me hace sentir muy bien.....

Te dejo miles de cariños....

 
At septiembre 02, 2007, Blogger Sebastian Rohan said...

Muchas felicidades por el premio, ¡bien merecido lo tienes!
y gracias amiga te pasaste, gracias por acordarte de mi, te lo agradezco.
Cariños.

 
At septiembre 02, 2007, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el premio, creo te lo mereces amiga querida.

 
At septiembre 04, 2007, Blogger Daniel Eysette said...

Que sorpresa Vale nunca me imaginé que me apreciabas tanto
muy agradecido
y cariños para ti.

 
At septiembre 04, 2007, Blogger Daniel Eysette said...

Se me olvidaba felicitarte a ti por tu premio,
merecido por tus letras tan bonitas.
Cariños.

 
At septiembre 05, 2007, Blogger Marta said...

Mi amiga preciosa me emocionas tanto, te doy mil gracias por acordarte de mi, tú que escribes tan lindo, es un honor.
Gracias otra vez querida amiga,
te quiero mucho.

 
At septiembre 05, 2007, Blogger Marta said...

y yo tambien me olvidaba de felicitarte por tu premio, bien merecido, nuestra amiga Eddy es un encanto!!

 
At septiembre 06, 2007, Blogger Enzo Antonio said...

Gracias amorcito por tu lindo premio,
lo recibo con todo el corazón,
te quiero !!!

 
At septiembre 06, 2007, Blogger = / enzo / = said...

Gracias cariño este blog no gana premios, asi que estoy feliz!!!
besitos para ti.

 
At septiembre 07, 2007, Blogger Ricardo J. Román said...

Hola Valeria, felicidades por tu premio. Leeré luego a tus escogidos.

Besos!

 
At septiembre 12, 2007, Blogger Luis Alberto said...

No puede ser
no tenía idea
nadie me avisó
perdón tú si,
que emoción
gracias amiga
eres magnífica.

 
At septiembre 15, 2007, Blogger Rodrigo said...

Valerita perdona pero no te había dado las gracias por el premio, eres muy amable conmigo.
Gracias de nuevo.

 
At septiembre 16, 2007, Blogger Miriam Jaramillo said...

Gracias Valeria y felicidades por tu premio. Sinceramente.

 

Publicar un comentario

<< Home