03 enero 2007

Abrázame muy Fuerte


Hoy me quise ver reflejada en tus ojos
Nadar en ellos y ahogarme en tus pupilas
Secar mis lágrimas rozando tus párpados

Hoy podía escribir mis poemas en tu piel
Rimar muy juntos hasta estallar en llamas
Saciar nuestros deseos dejándonos llevar
Nadar en las suaves aguas de nuestro mar

Hoy…. perdí la razón y te dije que te odio
Era solamente mi grito diciendo te necesito
Mi celoso y apasionado amor no me escuchó
Silencio tuyo, llanto mío, es soledad de a dos

Hoy me pediste la diferencia con el pasado
Los racimos de sueños de las uvas de antaño
Hoy es vino añejo de nueve años de soledad
Tú pregunta cual conjuro resucitó el miedo

Hoy descubrí en tí el ciclo eterno del perdón
Despiertas a mis aves dormidas las inquietas
Dame la oportunidad de romper mis barreras
Abrazame muy fuerte y quiereme una vez más

16 Comments:

At enero 02, 2007, Blogger Marta said...

Que bueno que hayas regresado en forma mas optimista y que bueno que hayas empezado el año escribiendo.
¡felicidades amiga mía!

 
At enero 02, 2007, Blogger Marta said...

hay un acuerdo con respecto a E.A. que no lo logré entenderlo, me puedes llamar y me lo explicas.
cariños.

 
At enero 04, 2007, Blogger Sebastian Rohan said...

Son lindos tus poemas, dan para pensar y analizar que es muy bueno sentirse amado.
Cariños.

 
At enero 04, 2007, Blogger Sebastian Rohan said...

E.A. pidió expresamente que nadie lo saludara para su......por medio del blog.

 
At enero 04, 2007, Blogger valeria paz said...

Aunque me cueste respetaré su solicitud.

 
At enero 04, 2007, Blogger Daniel Eysette said...

tienes una manera muy linda de decir las cosas, la verdad es que te he leído y he quedado prendado de tus letras, espero volver a verte pues al parecer me costó llegar por estos lados.
Cariños amiga.

 
At enero 07, 2007, Blogger Enzo Antonio said...

Te abrazo muy fuerte, y te entrego mi amor sincero......
gracias por todo.

 
At enero 10, 2007, Blogger = / enzo / = said...

¿te puedo abrazar yo también, amigui?
saludos

 
At enero 10, 2007, Anonymous Anónimo said...

eres romántica influenciada por aquel a lo mejor?
jajaja
no me hagas caso.
Cariños.

 
At enero 13, 2007, Blogger Luis Alberto said...

ambos poetas, ambos escriben tan bonito,
se respira amor,
y me alegra tanto.
Cariños amiga.

 
At enero 18, 2007, Blogger Rodrigo Guacte C. said...

Lindas palabras las que expresas...puro amor parece..puuuro amor!!

Cuidate
Saludos!

 
At enero 20, 2007, Blogger Patricio Schmidt said...

vivan los poetas
vivan las poetisa todavía mas!
salud!

 
At enero 23, 2007, Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Encontré muy buena y desgarradora la frase "es soledad de a dos".
Qué bien escribes. Sigue así.

Saludos!

 
At enero 24, 2007, Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

¿Para qué romper una mirada con una abrazo?

 
At enero 30, 2007, Blogger Solo Palabras... said...

Es mi primer paso por tu blog que me resulta interesante.
Te dejo un abrazo.

 
At octubre 27, 2010, Anonymous Anónimo said...

BELLOS Y MASCUANDO ESTAS EAMORADA,BENDICIONES.

 

Publicar un comentario

<< Home