29 febrero 2008

Esta Noche



Puedo morir esta noche
si no me miras,
porque en tu mirada
se detiene el tiempo.
Puedo vivir mas de una vida
si tus labios se acercan
y me besan suavemente.
Puedo morir esta noche
si no me abrazas,
porque en tus brazos pierde
sentido el haber sufrido.
Puedo sentir mas de un sentimiento
si tu boca susurra a mi oído
un dulce te amo.
Puedo morir esta noche
si no me amas,
porque tu amor que es puro fuego
me quema por dentro.
Puedo soñar mas de un sueño
si me acaricias el corazón
con un hermoso beso.

19 Comments:

At febrero 29, 2008, Anonymous Anónimo said...

Cuanto amor encierran cada una de tus palabras,
está bellisimo,
alma enamorada.

Besos amiga querida.

 
At marzo 01, 2008, Blogger Sebastian Rohan said...

No te mueras amiga,
tienes al amor por delante y con todas sus letras,

besos
te quedó precioso el poema.

 
At marzo 02, 2008, Blogger Daniel Eysette said...

Un bellisimo pensamiento ante un gran amor,

saludos y cariños.

 
At marzo 03, 2008, Blogger magdalena said...

Cada noche es única y cada noche puede despertar diferentes sentimientos....
cuidate.

Saludos.

 
At marzo 04, 2008, Blogger Rodrigo said...

Un bellísimo poema que refleja intensamente lo que está viviendo tu corazón,

yo solo te felicito

cariños.

 
At marzo 06, 2008, Blogger Unknown said...

Que bien hace el amor,
pues estás escribiendo de maravillas.

Saludos.

 
At marzo 07, 2008, Anonymous Anónimo said...

Amiga
que bonito,
nosotas sabemos que el amor puede eso y más.

Cariños y besos.

 
At marzo 08, 2008, Blogger Marta said...

Hola amiga preciosa
me sentí tan identificada con este poema,
yo se que si se puede morir sin el abrazo amante,
si no te ama....

ah querida "hermanita" me has tocado el fondo de mi corazón...

cariños
nos vemos esta noche,
chao.

 
At marzo 08, 2008, Blogger Miriam Jaramillo said...

FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Sinceramente.

 
At marzo 08, 2008, Blogger Enzo Antonio said...

Recojo cada una de tus letras, es como si nacieran de mi corazón para ti,
yo tb podría morir si tu me faltaras,
hermoso mi niña,
no sabes cuanto te quiero!!

y feliz día de la mujer,
con todo mi amor que nace para ti desde la profundidad de mi corazón,

te amo demasiado

♥♥♥♥

 
At marzo 11, 2008, Blogger anibal gutierrez said...

No acostumbro a dejarte comentarios, pero esto me gustó mucho,
saludos.

 
At marzo 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

Amiga querida un bello poema nos regalas nuevamente, y te entiendo tanto lo que quieres decir, me siento muy identificada con tus letras...
Besitos y que estés bien dado que no te has conectado ultimamente.
Chao.

 
At marzo 14, 2008, Anonymous Anónimo said...

Esta noche no
y nunca!!

 
At marzo 15, 2008, Anonymous Anónimo said...

Querida amiga
que bonito poema,
me ha gustado y me he sentido identificada con el.
besos.

 
At marzo 17, 2008, Anonymous Anónimo said...

Sublime expresion romántica,
muy bueno.

 
At marzo 18, 2008, Blogger @slz_ said...

no te mueras nunca!

 
At marzo 18, 2008, Blogger Miriam Jaramillo said...

Que lindo Valeria. Un poema lleno de mucha pasion y sentimiento.Sinceramente.

 
At marzo 21, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola Valeria
Cuanto amor en tus letras,se nota el hermoso momento que estas viviendo...
Te dejo miles de cariños..

 
At marzo 30, 2008, Anonymous Anónimo said...

Y puedes escribir este precioso ramillete de versos.
Saludos desde España, al otro lado del oceano.

 

Publicar un comentario

<< Home