02 febrero 2008

Pienso en Ti


Hoy es uno de los tantos días, que estoy
pensando en ti ,
pensando en como estarás ?
en dónde estás ?
pensando si me extrañarás ?
pensando si realmente me amarás ?
pensando si esto que sentimos es amor ?
pensando si estamos haciendo lo correcto ?

Pero algo bien adentro de mí,
me dice
que estás pensando en mí,
así como yo pienso en ti ,
que en estos momentos te encuentras bien,
así como me encuentro yo ,
lo único que pensándote y extrañándote tanto.

Muy adentro de mí, mi corazón me dice
que me amas de la misma forma en que yo te amo ,
o tal vez un poco más .
Muy adentro de mí, mi sentidos, mi corazón
mi alma me dice que
estamos hecho el uno para el otro,
que este amor florecerá así como florecen
las flores en primavera .
Muy adentro de mí, mi alma me dice que estamos
haciendo lo correcto ,
porque estamos haciendo aquello que sentimos .

Muy adentro de mi corazón, confío en
que este amor
crecerá, y durará por toda la eternidad .

18 Comments:

At febrero 02, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hay amiga
se respira tanto amor
por acá
te envidio sanamente
¡que suerte que te quieran!
y que tu tambien quieras!

besos

 
At febrero 02, 2008, Blogger Marta said...

Tienes dudas acaso
yo por lo menos los veo tan enamorados
viviendo juntitos
que no me nace la idea
que no haya puro amor
entre ustedes.

Te quiero mucho amiga.

 
At febrero 07, 2008, Blogger Enzo Antonio said...

Pienso en ti
ahora
ayer
mañana
¡siempre!

te amo.

 
At febrero 07, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hace rato que se respira amor aquí
y allá tambien!!

besos amiga
te quiero.

 
At febrero 08, 2008, Blogger Sebastian Rohan said...

Se aman
y mucho

lindo poema Vale

te felicito otra vez.

 
At febrero 08, 2008, Blogger Rodrigo said...

Precioso poema que habla y describe muy bien ese amor que te rodea.

Cariños amiga.

 
At febrero 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

Que bonito
muy romántixa amiga,

bendito ese amor que sienten el uno por el otro!!

besitos.

 
At febrero 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

Que bonito
muy romántixa amiga,

bendito ese amor que sienten el uno por el otro!!

besitos.

 
At febrero 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

Que bonito
muy romántixa amiga,

bendito ese amor que sienten el uno por el otro!!

besitos.

 
At febrero 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

Se quedó pegada esta cuestión

perdona!!!

 
At febrero 08, 2008, Blogger magdalena said...

Tus poemas son hermosamente estructurados,
me gusta esa pasión y amor que le imprimes a tus letras,
lamento no heber venido antes por acá.

Cariños,

 
At febrero 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

Tus letras tienen magia.

 
At febrero 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

....y admiro esa capacidad de trasmitir sentimientos.

 
At febrero 18, 2008, Blogger Marta said...

Pasaba a saludarte mi amiga querida,

¿no crees que ya es abuso lo de las vacaciones??

 
At febrero 20, 2008, Blogger TU MADRE said...

LO BUENO DE PENSAR EN MI ES QUE NO SE OLVIDA OLVIDARME JAJJAJAJAJ.
MUY BUENA VIDA PARA VOS.

 
At febrero 22, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola Valeria
Se siente la magia en tus letras lleno de luz,calor ,vida y el mas bello sentimiento que es el amor...
Un abrazo..

 
At febrero 25, 2008, Blogger SANTIAGO LIBERAL said...

trasteando por otros blogs, he llegado ha este y me gustó tu poesía, volveré a visitarte.
un saludo

 
At febrero 25, 2008, Blogger Daniel Eysette said...

Juraba que te había dejado un comentario.
Hermoso escribes Valeria, te felicito.

 

Publicar un comentario

<< Home